martes, 15 de septiembre de 2009

LOCO DE AMOR

Un día de madrugada
corría por Buenos Aires,
sus calles tan empedradas
me acompañaban algo intrigadas.
Iban al lado mío
árboles muy sombríos
y a medida que los pasaba
se hacían muy coloridos
Guirnaldas por todos lados
acrecentaban más mi alegría;
corría y tanto corría,
que ni los coches podía ver.
Era muy temprano y la gente
aceleraba su andar también
Era todavía de noche
y las parejas enamoradas
me observaban correr y correr.
Parecía que todo el mundo
se agregaba a mi precipitado andar.
Y yo seguía corriendo
lo hacía loco de amor,
amor por la vida, amor por vos.
No sé hasta donde iría,
pero todo se hacía bello a mi alrededor,
y esa belleza me perseguía,
como si fuera feliz también.
¡ay!, amor que desde el alma
era capaz de transformar la vida
en un soplo de luz temprana
que proyectaba resplandor etéreo,
y nacía de un espíritu enamorado
jubiloso, febril y encantado.
Que maravilloso sería contagiar al mundo
este sentir tan profundo,
y así lograr que el universo
propague esta sensación radiante
y se impregnen chicos y grandes
de un efecto de luz brillante.
Amor que nace del alma
es amor puro y sin mancha

CARLOS A. BADARACCO (REGISTRADO)
28/03/09

(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario