lunes, 7 de septiembre de 2009

EL FINAL DEL POETA (prosa poética)



¿Cuándo morirá el poeta?,…¡nunca! El poeta nació para trascender, sus obras lo inmortalizarán, más allá del triunfo, vivirá en su propia creación.
¿Cuándo exhalará su último suspiro,…¡nunca! Al final de la eternidad sólo hallará su fin, cuando el tiempo ya no exista, ni tampoco sea Dios.
¿Cuándo expulsará su espíritu?,… ¡nunca! Luego de derramar su última lágrima a la mar, al hallarla nuevamente, su espíritu expirará.
¿Cuándo finalizará su inspiración?,…¡nunca! Aunque los momentos le muestren indiferencia su alma perpetua dialogará sin cesar con sus mismas entrañas.
¿Cuándo terminará su amor?,… ¡nunca! Su amor vive en el éxtasis, su musa lo acechará eternamente, su morada es el mismo misticismo.
¿Cuándo concluirá su romance?... ¡nunca! Sus versos vivirán en el más allá, en el más. allá de los tiempos. Avivará una relación amorosa con la inmaterialidad.
¿Cuándo descansará su transcurrir?,…¡nunca! Siempre el devenir alentará su esencia, e inspirará su presencia en un affaire con el sobrevivir.
pero entonces…
¿Cuándo será su nunca? Su nunca está armonía con su sentir, su permanecer, su entidad y su inherencia.
Entonces amigo, el poeta nunca morirá, porque su esencia es amar y el amor nunca muere.



CARLOS A. BADARACCO
21/02/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)

No hay comentarios:

Publicar un comentario