martes, 15 de septiembre de 2009

INSPIRACIÓN (POEMA EN PROSA)

INSPIRACIÓN (poema en prosa)

¿Dónde te fuiste inspiración?,
¿cómo gobernar mi alma si no estás?
Las ideas vienen y van,… están y no están.
¿Dónde estás inspiración?,
siquiera puedo descansar,
en mi mente se desata la confusión,
dan vueltas sin orden: versos, rimas,
prosas, cantigas y poemas.
Es un laberinto sin salida
donde las ideas se encuentran
y se vuelven a desencontrar.
¿Dónde estás inspiración?
¿Por qué me has abandonado?,
inmerso en este mundo oscuro
donde las voces se suceden sin ton ni son?
¿Qué es lo que siento? ¿será la locura?
Es un constante develar y ocultar,
y a la hora de escribir, nada,… nada,…
nada sale de mí sentir, con orden ni claridad,
son ideas sueltas que nada expresan,
que nada tienen que ver con el corazón,
y sin embargo bellas, pero sin sentido.
¿Dónde estás inspiración?
¿Dónde te ocultas?... ¿es qué no estás?,…
¿es que te has ido?... ¿es que te niegas a salir?
Sin ti moriré si remedio
pues mi corazón estallará de amor,
de amor por la vida, por lo que es y no es,
por el mismo amor que tan bello es.
¿Dónde estás inspiración?
Tu musa sugerente, se niega a emerger
de la inmensidad de mi ser,
lo que puede acontecer, es mi lenta agonía,
mi desenlace, el epílogo del poeta
¡Ven, que quiero vivir!... ¡quiero vivir!


CARLOS A. BADARACCO
01/03/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario