domingo, 6 de septiembre de 2009

AMOR VIRGINAL


Si yo deseara el amor que propones,
si encontrara aquel que hube perdido
y el tiempo volviera desde el pasado,
no sería el mismo amor que sugieres

no sería lozano, ni profano,
ni siguiera místico, sacrílego
tampoco audaz, gentil, justo ni lego,
sería infausto, infeliz y aciago

Es como buscar en tiempos perdidos
una remembranza siempre vigente,
es inútil ocultar lo ausente,
ya no podemos traerlo, se ha ido

Haber amado como te amé y como me amaste,
fue la vida, la grandeza, la adoración exánime.
No cabe en mi pecho sentimiento más sublime
que aquel que en mi existencia provocaste

No me tienes que amar aunque me amaras
porque al amar soy yo el que te entrega el alma
y tú recibes mi amor primero, el amor que esperaras
y que del espíritu naciera virgen, sin mancha

oh, amor inmaculado dulce amor idílico,
tú me tienes en el recuerdo, y yo en el presente,
no tienes que volver al pasado para tenerme
es preferible amarme sin la fuerza de lo ausente

Dios es testigo de esta fuerza devoradora
que me consume desde siempre,
desde el pasado más lejano,
hasta el presente que me atormenta

Ven, pero ven ahora en este instante,
vivamos un amor distinto pero presente,
vivamos un dulce amor maduro
que brotara de nuestras vidas inocentes

CARLOS A. BADARACCO
27/02/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario