viernes, 11 de diciembre de 2009

TU SER, MI SER


Penetra en mi Alfonsina
quiero tus poemas palpitar.
Te he leído y no me conforma,
necesito también tu alma tener,
Que se llene mi espíritu de tu presencia,
entra en mi y habla a través.
que tus inmensos poemas me iluminen el alma.
me llenen de placer y de zozobra.
Quiero que tú te hagas dueña de mí ser,
que me impregnes del suave néctar de tus letras.
Enciéndeme de ti, de tu paz, de tu angustia,
de tu desolación, de tu incertidumbre e impaciencia
para sentir como has sentido tú.
Entrégame uno de esos pétalos dispersos
sea de amapola, lirio o azucena,
pero sé que con ellos el alma me iluminarás.
Asciende desde las profundidades y tómame,
dame la cólera que un día le pediste al mar
para entender su arrebato, para poder unirme a él.
Ven, tómame de las manos y llévame hacia las profundidades.
llévame a contemplar el fondo del mar y a dormir contigo
para regresar luego y seguir tu obra desde allá
donde comienza el confín, y se detiene la ilusión
Que los corales, me envuelvan de nácar
Y las olas me ondulen en su vaivén
Que me rodee de paz y misticismo
De lo indómito del mar

Carlos A. Badaracco (registrado)
03/02/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario