viernes, 11 de diciembre de 2009

PENAS, SÓLO PENAS


Canto porque canto,
porque así es el cantor;
lleno de nostalgias llamó
a la musa del amor

Pena que pena nace de mí
y pena en vos también

Canto porque canto,
y porque canto soy cantor;
escucho la voz de los años
y se me estremece el corazón

Pena que pena nace de mí
y pena en vos también

De nada sirve cantar
Si no comparto mi dolor,
Mi nostalgia, mi sinsabor
y los atares de la ilusión

Pena que pena nace de mí
y pena en vos también

Si es de día o si es de noche
siento el alma en el albor,
no pretendo que me ames
Pero sigo cantando por vos

Pena que pena nace de mí
y pena en vos también

De noche cantaba serena
la luz en el corazón,
y quiere salir de su sombra
cantándote siempre a vos

Pena que pena nace de mí
y pena en vos también

Luces del alma se proyectan
hacia la vida de a dos,
el corazón que canta
y el alma que dice adiós

Pena que pena nace de mí
y pena en vos también

Es mi vida siempre un canto
de amor, de fe o de ilusión,
no pretendas que me pierda
en la vida sólo por la pasión

Pena que pena nace de mí
y pena en vos también

En mi alma siento pena
y ese dolor lo siento por vos,
por vos siento la pena
de no habernos ido los dos

CARLOS A, BADARACCO (REGISTRADO)
12/07/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario