viernes, 11 de diciembre de 2009

PASIONAL


Simplemente al alcance de tus labios,
frente a ti,
sintiendo el calor de tu cuerpo,
el aliento sofocante
que choca contra mi rostro.
Estoy atento, suplicante, febril,
recreando en mi mente
un vehemente erotismo.
Si sólo abrieras tu boca
y me entregaras tu fuego
el mismo que irradiaras
desde el fondo de tu ser
en los momentos más concluyentes
de nuestros encuentros,
aquel que elevara mis sensaciones
y colmara mis deseos,
el que provocara mi éxtasis,
el que avivara mi lujuria.
Ámame,
no me condenes a la tortura,
al tormento.
Abrázame,
y piel con piel ardamos en pasión,
encendamos nuestros
apetitos más frenéticos,
cautivemos nuestros
sentidos exasperados
y fundámonos en un viaje sin retorno
hacia lo más profundo del amor.


CARLOS A. BADARACCO
7/2/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario