viernes, 11 de diciembre de 2009

PALABRAS


Mira tu imagen hermano
¿Sufres?, ¿por qué sufres?
¿La vida te ha hecho daño?
¿Por qué te condenas al destierro?
¿Por tu misma soledad?, ¿por tu encierro?
¿No sabés que siempre hay una salida?
¿Es que no la ves, por eso se te olvida?
¿Recuerdas cuando en otros momentos,
tú me insinuabas lo mismo?.
Eran palabras tuyas, dichas con optimismo,
palabras que has olvidado ¿por qué no las recuerdas?
Eran tan bellas ¿hoy no te suenan lo mismo?
¿Eres capaz de botarlas?, ¿capaz de olvidarlas?,
¿Dejar en aquel momento las palabras que me dedicaste?
Fueron palabras de aliento, de mucho afecto y valor
Que me dieran fuerza y con mucha ilusión provocaran
mi decisión de vivir y dejar de lado mi desvalor.
Léelas con ilusión, seguro que están allí.
Búscalas y deja de lado tu aflicción,
no mereces sufrir porque eres mi propio corazón

CARLOS A. BADARACCO
8/2/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario