viernes, 11 de diciembre de 2009

CON TODO MI CORAZÓN


Sé, que no soy un gran poeta,
pero mi alma necesita
su energía liberar.
Encuentra propicio este momento
pues aquí puedo compartir
la bendición que me dan las letras.
y el sentido de modestia
que debo recabar
Aprenderé de vosotros, s
in duda que voy aprender
Porque he de recoger
los más brillantes sonetos
que harán de mi vida
un constante peregrinar
por los más bellos poemas
que me habrán de despertar.
Sueño,
algún día con poder
viajar por el mundo
de la literatura
y así mi espíritu cultivar.
Aprender por ejemplo de los versos
y su sentido discernir,
aprender de cada estrofa
y comenzar a sentir
el amor por el poema
que me brinda cada autor.
Me siento tan pequeño
junto a tantos grandes genios
que me llevan a transitar
por el mundo de los sueños,
del amor, la vocación,
la cultura
y el sentido de humildad
Maestros de la vida,
de la letra y de la pluma
que día a día me alientan a continuar
con este amor incontenible
por la letra y la razón.
Desde el fondo de mi corazón
les agradezco la paciencia
y la constancia
que han debido
sostener para darme
la ilusión de ser un gran poeta
con deseos de aprender
CARLOS A. BADARACCO
21/07/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario