viernes, 11 de diciembre de 2009

LLUVIA


Afuera truena,
y caen las gotas de lluvia.
Sentado en el living
contemplo la ventana,
la lluvia la moja casi de frente,
y las chispas de agua
dibujan caminos inciertos
que se abren y se cierran
sobre el vidrio.
El paisaje se diluye en el exterior
y nace el amor
en la soledad de la sala,
resurge la imagen de la amada
y acomodo la almohada en mi regazo
y entonces la aparición ocupa su lugar,
el que nunca debió haber perdido.
Acaricio su cabello de seda morena,
beso su frente,
alentando mi pena,
y lloro por la imagen que se pierde
en el gris del día lluvioso.
Mi corazón estremecido
busca en los recuerdos
un imposible que se presenta
hiriendo mi alma.
No puedo concentrar
siquiera mi calma,
los recuerdos afloran y duelen
y sin querer procuran desaparecer.
De pronto suena el timbre
y al abrir la puerta,
ella,
se presenta inconmensurable,
tierna, sutil y amable
iluminando todo mí ser
con inmensa felicidad.
Y ahora durante la tarde lluviosa,
con la ventana
mojada por la fuerza del temporal,
se despierta el amor
con fuerza especial
apoyada en mi regazo
puedo acariciar
su cabello de seda
moreno humedecido
Beso su frente,
alentando mi amor
con paz y bendecido,
por el goce interior

CARLOS A. BADARACCO
10/07/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS


http://www.youtube.com/watch?v=4dpV61Aid6Q&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario