viernes, 11 de diciembre de 2009

EL PIANO DE LA SALA


En el fondo de la sala
suena el piano,
lo hace en el silencio
del ambiente,
como si fuera
una música lejana
dulce y romántica
dispuesta para el alma.
Finamente entonadas,
las notas se desgranan
melodiosamente,
alentando al espíritu
que maravillado
esboza su placer
desde la misma esencia.
Suena en mi presencia
la mágica tonada,
y tímidamente se transmite
a todo mí ser estremeciéndome
En toda la sala los recuerdos
brotan como ensueños,
y un amor ausente
pareciera emerger del espacio
pretendiendo enviar
un mensaje de esperanza.
y de consuelo
Al finalizar la tonada,
un fino gorjeo de pájaros
se desprende de la melodía,
y surgen entonces
tímidos rayos de luz
que se proyectan
en el interior de la sala,
como alentando mi sufrir
Todo es un ensueño
que negara la existencia
para transportarme
en el espacio infinito
flotando por el vacío
de la eternidad.
Buscando quizás
ese recuerdo ausente
A lo lejos la luz impactante
del cielo infinito
surge de la nada
indicándome el camino
hacia la paz más absoluta.
El espíritu del autor
me invade el alma
y me incita a la rebelión
contra la misma vida solitaria
y con ese amor perdido;
pero contrariamente
rescato otra sensación
que deseosamente
me llena de amor
y me hace ver la existencia
con una mirada
de fuerza interior,
de energía vibrante
y placer infinito,
que me invade por entero
y me lleva a valorar
los instantes más sublimes
de mi valiosa presencia

CARLOS A. BADARACCO
15/07/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario