viernes, 11 de diciembre de 2009

LA DECISIÓN ( DESDE todos aquellos que murieron por la paz, y que hoy luchan por conseguirla)

Desde lo profundo del corazón una música apacible y complaciente,surge cada vez más poderosa,
es el mismo amor por la humanidad prodigiosa, que nace con alegría, y que luego, más tarde, como un lamento se transforma en un pedido de socorro, que se resuelve en un grito, que muestra sus dolores insoportables: el martirio de un niño desnutrido, el hambre de los pueblos, la devastación de regiones enteras, la proliferación de guerras y terror, el aumento de la miseria…
Es, como si quisiéramos destruir el mundo, este mundo bello que surgió desde vientre de madre buena, que pretendió crear la existencia y que más tarde, su hijo, rebelado, sublevado, revolucionado, desvió su curso hastiado. ¿Qué puede corromper la vida de un niño cuando recién inicia su camino? ¿El desamor?, quizás sea esa la razón, pues el desamor crea odio, confusión, antipatías, resentimientos, enemistad, indiferencia; y en ese ambiente nace siempre el sufrimiento de los más débiles, y desde allí la muerte, y las injusticias que surgen sin consuelo, más, si el encono se origina desde los poderosos.
¿Y me preguntas, cuál es la solución? La música sigue apacible y complaciente y se devela cada vez más poderosa y no se transforma para quienes continuamos con la esperanza de ver un mundo mejor, y lo buscamos mansamente, con ese ideal superior, y aunque aquellos luchen por destruirlo nosotros seguiremos fiel a nuestros principios, procurando recibir de nuestra madre buena que es la misma vida, el amor con que dulcemente nos engendró. Y sigues preguntando, ¿Cuál es la solución? Pues la solución, amigo mío, está en ti, en el camino que desees tomar, en la decisión que pretendas distinguir…El futuro esta echado, tú dispondrás del camino que debas tomar, aquel que te lleve a la perdición o, más bien, el que te conduzca a la libertad; es este, el camino del amor

CARLOS A. BADARACCO
08/07/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario