martes, 6 de octubre de 2009

TRANSFORMAR EL MUNDO



Que me importa si puedo volar…, volar…, volar.
Que me importa si puedo ir y venir surcando los cielos.
Que me importa si puedo amar…, amar…, amar…,
si puedo sentir que vivo, que sueño…, si puedo ser yo…
si puedo darle sentido a la vida…, que me importa.
Que me importa los que no creen en mí, si yo creo,
que me importa…
Despliego mis alas y vuelo…, vuelo…, vuelo…, vuelo,
vuelo el vuelo más alto y al volar conmuevo la vida,
sacudo mi ser…, amo…, amo…, amo…, amo sólo por amar.
Le doy todo al mundo, pues por él amo, porque él es el amor,
el que siento yo, el auténtico, por eso vuelo y al volar,
me dejo llevar por los vientos, amando…, viviendo…, siendo,
siendo yo mismo, el que ama, el que vive, el que es.
Esta es mi esencia, la que llevo en mí, la que me hace ser
hombre para el “otro”, el que quiere volar conmigo,
el que sueña, el que tiene un porqué para vivir,
para amar, para ser….
Ese soy yo…, ese soy yo…, ese…soy yo.
Y ¿quién soy yo, si no puedo ser, si no puedo amar,
si no puedo vivir…, quién soy yo?
Quién soy si no puedo hacerle frente al mal, a la envidia,
a los que no son porque no pueden ser.
Amo, porque el amor es libre, porque es libre volar, vuelo…,
vuelo…,vuelo…,vuelo el vuelo más alto,
y desde allí amo…,amo…,amo…, porque el amor es grande,
es total, lo es todo.
Esa es mi esencia, mi esencia es el “hombre libre”,
el que es, el que sabe ser, el que busca ser, y por ello
busca con quien ser, para ser más…, siempre más,
y transformar el mundo.

CARLOS A. BADARACCO
23/12/08
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario