martes, 6 de octubre de 2009

SOLO PARA TI




Con los ojos llenos de lágrimas
entregaste tu cuerpo, límpido y tierno
al amparo de mis brazos
que clamaban tu frescura.
Tu lozana piel sin dueño,
rozaba mis mejillas,
así, recorrían la blancura,
en sana intención
de conseguir de tus labios,
la simple palabra
que explicara el calor
que con fuerza te brindaba.
No era otra cosa, sino el amor,
el fiel testigo,
que unía nuestros cuerpos
en primera traducción
de todos los sentimientos,
en juego interminable.
Y tú sed, y mi sed lograron
culminar nuestra pasión,
con la tierna, suave y pura
amalgama de un beso.
Después..., sólo la paz
embebía aquel instante.
La tímida vergüenza,
sonrojaba tu semblante,
y como el pétalo de la más bella flor,
que nunca tuve en mis manos,
me deslicé a lo profundo de tu alma,
tratando de entregar mi calor,
en gratitud eterna
a tu amor inmaculado.

CARLOS A. BADARACCO
29/5/77
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario