martes, 6 de octubre de 2009

SER Y NO SER







No importa que llegue, sólo importa lo que soy.
La impronta de mi vida fue siempre poder,
poder ser, poder amar, poder estrechar mi mano sincera
y disfrutar del placer de mi relación con vos
Hacer ver que en mi vida está el bien,
la sinceridad, el misticismo, simplemente el ser,
el éxtasis de permanecer y transcurrir

Escribo y no me importa la rima,
reniego de las estructuras que encasillan al hombre,
que le impiden ser libre.
Escribo porque me niego a morir.
Trascender es el sentido, la esencia de mi vivir
porque siquiera la muerte me podrá limitar
viviré con amor aún el más allá

Mientras vos me recuerdes, no moriré jamás.
Viviré eternamente en los principios
que alegremente te inculqué.
Soy libre, y porque soy libre escribo,
escribo porque te amo y porque te amo viviré.
Olvidar significa morir, no haber existido jamás.
Olvidar significa no ser, destruir la razón de existir

Todo lo que “es” tiene un sentido indeclinable,
discurrir el entendimiento en pos de la justicia,
del derecho y la razón , virtud irrenunciable
de poder vivir en paz y armonía con el propio ser
y el de los demás, allí está el porqué del existir,
la felicidad de la naturaleza humana,
con benignidad, mansedumbre y afabilidad.

CARLOS A BADARACCO
11/01/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)

No hay comentarios:

Publicar un comentario