sábado, 17 de octubre de 2009

AMOR DESESPERADO



Recorrí en la mañana el jardín de la casa,
admiré las flores,
y el olor a tierra mojada me colmó de gracia,
el rocío se esparció
y fue la gramilla que erizó mi piel enamorada,
recurrí al recuerdo
y tú ardiente recorriste mi cuerpo endemoniada.
me estremeció el alma,
tu presencia fue impactante, sutil y apasionada.
Las sombras del jardín,
comenzaron a inflamarse conmocionadas
y tú ya no estabas,
ya no tenía tus caricias como esa noche, adorada;
mis ojos se estaquearon
quedaron fijos en la inmensidad de tu mirada.
Así te recuerdo, ¡viva!,
mi corazón sin pasión ya no se amedrentaba.
Estaba perpetuando tu amor
pero de una manera exaltada casi endiablada
y tú ausente aun me dominabas
sometías mi existencia, mi ser y mi presencia.
Eras tú, la única, la sentida presencia del amor
desenfrenado.


CARLOS A. BADARACCO
8/8/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario