martes, 6 de octubre de 2009

ROMANCE DE LA VIDA, VIDA

Romance de la vida, vida,
de la vida, de la vida en sueño.

Romance de la vida en trance,
de la vida, de la vida, vida.

De la noche, de la noche oscura,
del amor, del amor prohibido.

Romance, que nace contigo,
que de noche te veo y persigo.

De noche amor mío tendido
me siento sin ti tan perdido.

Hay luna cuya bruma abruma
¿cuánto sabes tú del amor que amo?

Es amor que tiende la mano
la mano fiel que a la tuya se suma

¡ay! de mí, si la luna apagara,
y el silencio de repente callara,

no podría sentirme tan tuyo,
como tuyo es mi humilde murmullo

¡ay! del beso de romance profundo
que rendido a tus pies yo fecundo.

Se me parte en mil partes mis partes
pues no puedo dejar de adorarte.

Amarte es sentirte en mi mismo,
en mi mente, en mi cuerpo, y mi todo,

pues del alma renace en tal modo,
el deseo febril de tenerte.

Luna de la luna luna
No tengas piedad esta noche

pues siendo mi amor sin reproche
la luz de esta noche me acuna

CARLOS A. BADARACCO
15/03/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)

No hay comentarios:

Publicar un comentario