jueves, 8 de octubre de 2009

PIEL DE VERANO





La suave brisa del viento
toca tu piel.
El sol en su brillar
te refleja en la arena.
Te ves allí puesta
por la creación,
como ángel dormido
dispuesto a amar.
Bendita tu mirada de mar,
y de clamor.
Tu rostro de niña suave,
de chiquilla amable
se proyecta en el tiempo
que parece dormido.
Eres la más sublime
imagen de la paz,
del sueño profundo
hacia la eternidad.
Eres la fina estampa
de una diosa
dormida entre los vientos
y el mar.
¡Ay, de mí
que te suspira
y no te alcanza!
¡Ay de mi,
dulce imagen
de esperanza!,
que se niega a vivir
en un mundo acosado,
en un mundo cerrado
a la verdad elocuente,
la verdad infinita
que brota de tu misma piel,
piel de verano,
de verano intenso que ama,
que desea,
que palpita
y foguea la esencia del amor,
amor verdadero,
profundo, duradero,
que trasciende los tiempos
más allá de la inmortalidad
Bendito el instante que te conocí,
allá en el tiempo,
en la juventud,
cuando suspiraba
aliento de ardor,
de intenso deseo,
de entrega total y carnal;
amor auténtico,
puro amor,
amor doliente,
amor de ensueño,
de paz, y ternura,
de locura viva,
de temblor e ímpetu voraz
Allí te veo,
en la arena del verano,
con el sol en tu piel,
allí te veo,
sedienta de placer
y de ser,
de caricia
y frenesí inmaculado,
brisa que envidio
porque toca tu piel,
tu fina piel de seda dorada
por el calor de verano.
¡Ay de mi que sufro!,
que se niega a no tenerte
¡Ay de mi! que desprecio
mi vida porque no te poseo
¡Ay de mi! que palpito,
que me derrito en la arena caliente
¡Ay de mi!,
¡hay de mi que amo!,
¡qué amo!,
¡qué amo!

CARLOS A. BADARACCO
4/5/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario