martes, 6 de octubre de 2009

RECUERDOS

Busco en mis recuerdos y al hacerlo
estás tú, querido alumno, ¡mi alumno!
Allí estás, con tu pureza, con tus anhelos, tu ilusión.
Si hubiera sabido cuanto amor necesitabas
te hubiese dado el doble del que te di,
pues mis recuerdos nacen de ti,
y están en mi, me son inherentes, ¡porque eres mío!,
¡eres mi alumno!, el que le da sentido a mi ser
Allí estás tú, con una inmensidad por delante,
con las armas que supe darte para amar la vida,
con ellas te di fuerza, coraje, astucia y deseos de luchar,
te di saber para que afrontes tu duro caminar,
te di ternura para amar al “otro”, pero con un amor
verdadero, honrado, tangible, auténtico.
Busco en mis recuerdos y tu pureza me agobia
porque eres el converso, y tu respuesta es obvia:
serás un luchador, el hombre del mañana, el filólogo;
por ello trabajo, para apuntalarte con esmero
para que puedas desgranar tu misma existencia,
para que seas un triunfador y encontrar tú esencia
y puedas transformar el mundo,…el mundo,…el mundo…
Alumno mío, ¡mi alumno!, el que amo porque es mí ser,
el que le da sentido a mi ser,
Despliega tus alas, sal de tu letargo y vuela, vuela muy alto,
y desde allí ama…, ama…, ama sin ningún obstáculo

CARLOS A. BADARACCO
23/12/08
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)

No hay comentarios:

Publicar un comentario