sábado, 17 de octubre de 2009

SOY



Soy como tú me quieres,
soy puro, soy sol y soy luna,
soy vino y soy agua.
Y tú, tan clara y sutil eres,
que por ser como sos,
soy como tú me quieres.
soy franco, soy humilde, soy brisa.
Y tú, tan bella y sutil eres,
que por ser como sos
alegras mi espíritu.
Soy más, soy simple como tú eres,
soy luz, soy nada, soy.
Y tú, por ser, eres; tanto eres
que me emociona tu presencia.
Me idolatras, te idolatro.
Me amas, te amo.
Me mimas, te mimo.
Soy tú, soy lo que soy
porque eres lo que eres,
pan y sueños soy,
fruta dulce y aroma de flor soy.
Soy el mar, y soy lo eterno
porque soy puro amor
y el amor no muere.
Soy, querida mía, lo que soy,
soy tú y tú eres yo hasta la misma eternidad.
Si pudiera entregarte mi ser
como el alma pura te entrego
mi sueño embebido en néctar,
más dulce que la miel,
sería tu bebida etérea,
Como tú, querida mía,
al entregar tu aliento de vida
embebiste mi sueño colmado de amor.
si pretendes mi ser
todo mi ser te será entregado
Si pretendes mi vida,
toda mi vida vivirá por ti,
mi esencia entera te será cedida,
mi sol, mi luna, mi vino,
mi ser y no ser será la condena
al amor perpetuo que nos unirá.
Seremos dos, los mismos dos, y uno;
seré tu sol, serás mi luna, para alegrar la vida.



CARLOS A.BADARACCO
3/6/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

1 comentario:

  1. Un bello poema. Te estoy visitando por la pagina letras. Muy bonito tu blog. un abrazo.

    ResponderEliminar