sábado, 17 de octubre de 2009

RECONOCIMIENTO A LA VIDA



Que bella fue la vida
y que bueno es llevarla en el alma,
proporciona una calma especial.
Todo lo que viví, todo lo que compartí,
lo bueno y lo malo, lo que fue y no fue,
la gente bella que conocí,
lo que construí, y lo que amé,
lo que protegí, lo que ambicioné.
Todo fue bello, todo llenó mi espíritu.
Cuanto le agradezco a la vida,
los sueños realizados y los que no concreté,
mis hijos, mi familia,
mi madre, mi padre y mi hermana,
la casa en la que crecí,
las cosas que tuve, y las que no tuve también,
los amigos que siempre están
en el fondo de mi corazón,
los alumnos que tuve,
todo fue hermoso.
Y tú esposa mía a la que siempre amé,
La que estuvo a mi lado en los momentos más difíciles.
La que me acompañó desde el mismo instante
en que la conocí,
Todo fue bueno, aún las lágrimas que derramé
cuando te perdí, y luego te recobré.
Agradezco a Dios el haberte conocido
porque llenaste mi espíritu y mi corazón,
porque te sentí pura de verdad,
porque fue sano tu corazón
y porque al final de mis días todavía estás aquí,
junto a mí, aquí a mi lado.
Te amo, te amo más allá de la misma vida
y te amaré aún en la eternidad


CARLOS A. BADARACCO
25/05/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario