martes, 6 de octubre de 2009

NORA

12/12/08, 19:00 hs., comienza el momento
que habría de ser magnánimo, sublime.
Las palabras, después de tantos años,
comienzan a tener sentido para mi.
La 12 que fuera parte de mi historia,
las palabras, entrecruzadas con misticismo,
le daban sensaciones y estímulos a mi existir,
Por allá, un amigo derruido por la vida,
Por acá, el porqué del futuro, los alumnos,
y en medio de los dos, las lágrimas del hombre,
del profesional, incansable luchador
Más acá, un elocuente discurso, de quien
cerca del jubileo, pareciera querer arrancar
de cada sitio un recuerdo, el porqué de su existir,
su razón de vivir.
Los años querida Nora, te dieron saber y permanencia.
Tu historia se fijó en las paredes de la escuela.
Los jóvenes que pasaron por ti, seguramente te amarán,
recordarán todo tu ser, porque ya estás en sus historias,
y en las de sus hijos, cuando quieran impartir
las enseñanzas que tú les has dado
Perdón, no tengo rima ni estructura,
simplemente soy un compañero que reconoce
tu lucha, tu transcurrir, el motivo de tu vivir.
No es tan solo irte, es quedarte,
Todo esta impregnado de ti, querida compañera,
la escuela y el alma de quienes te amamos.


CARLOS A. BADARACCO
12/12/08
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario