sábado, 17 de octubre de 2009

AMADA DEL ALMA




Hoy juro estar despierto.
Juro saber de ti y amarte.
Supe estar en tus recuerdos
y placenteramente sentirte mía.
Juro, amada del alma,
simplemente adorarte,
como quien adora al cielo.
Imaginar tu cuerpo junto al mío,
sentir tu piel y desear tu alma,
amarte profundamente.
Ansiar que los poetas más ilustres
se apiaden de mi amor
y me iluminen,
me inspiren los versos más puros,
que aprisionen mi alma
y la viertan en tus recuerdos
para despertar en ti
por la mañana,
cuando amanezca,
cuando la brisa
sople enamoradamente
sobre tu rostro
ingenuo y angelical.
Que Dios también me acompañe
para que atenúe mientras tanto
mi amor desesperado,
amor que sufre
y me despoja de mí ser
y me convierte en otro,
el que no es, la nada;
el que sólo sufre por sufrir,
el que simplemente
padece la ignorancia,
la barbarie de la ignominia,
la vergüenza
y el pesar de no ser,
la pérdida de la esencia
y el dolor,
la negación absoluta,
el vivir en las tinieblas,
la bofetada de la vida
y de la misma muerte.
Que todo el cielo me acompañe
en mi intención de amarte,
pero fundamentalmente
que seas tú quien valore
este amor apasionado,
vehemente
y lo lleve fuertemente
tomado desde el alma
pues hacia ella está dirigida
allí donde sólo nosotros dos
podamos estar unidos
para toda la eternidad

CARLOS A. BADARACCO
18/05/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario