miércoles, 4 de noviembre de 2009

AMIGA MÍA (HOMENAJE A FERNANDO PEÑA)




Ten presente amiga mía,
que estas aquí y estás distante;
que sé quererte y también odiarte.
Ten presente que no te ignoro,
sé que estás allí, esperándome;
que ansiosamente estás mirándome
como si quisieras robar mi vida,
como si pretendieras llevarme sin despedida,
así, desesperadamente, atormentadamente,
apasionadamente, solitariamente.
No pretendo, amiga mía, entregarme a ti
tan fácilmente, porque la vida,
amiga mía, me sostiene,
porque son muchos los que de mi dependen,
porque me aman, me sugieren, me entretienen,
alimentan mi vida, me valoran, y me imploran,
son la fuerza de mi existencia,
la que me impulsa
a seguir viviendo; me lo dicen cantando
porque viven amando, están en edad de hacerlo
porque se alimentan de sueños, suspirando,
proyectando, inspirando un futuro de amistad,
Sé que estás allí, amiga mía, deseándome;
pero no te será fácil, porque nunca le fue fácil
a una mujer tan apasionada como tú,
el tenerme en la forma sencilla que tú deseas tenerme

CARLOS A. BADARACCO
22/06/09
(REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL N° 779760)
BLOG DE CARLOS BADARACCO:
http://ellocoJareta-encamiseta.blogspot.com/
http://poemassentidos.blogspot.com
ENTRAR PARA LEER MIS OBRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario